Kits para Automatización con DCS – Sistema de Control Distribuido

Tradicionalmente los DCSs eran costosos y muy complejos, estando orientados para procesos industriales continuos o discretos (batch). Actualmente los DCSs son empleados por que permiten una rápida implementación en los sistemas automatizados, integrando a la vez todas las bases de datos en una sola.

El hardware de los DCSs siempre ha sido considerado costoso, pero hoy en día esto ya no es el caso, pues el hardware de un DCS luce ahora como el de un PLC.

La funcionalidad de un DCS no solo se centra en los lazos de control, sino también en aplicaciones discretas y secuenciales. Hoy por hoy un DCS es más funcional y rentable que un PLC.

Para la realización de proyectos de automatización con DCS, ponemos a disposición kits a un precio bastante cómodo. El DCS posee una alta funcionalidad con 104 funciones FUB y 97 funciones Ladder, PWM, RTC, contadores de alta frecuencia (400kHz), comunicación ModBus (ASCII/RTU), puertos 2xRS-485, 1xRS-232, 1xUSB, funciones matemáticas, cálculo de funciones no lineales, generador random, función Datalogger, tabla de verdad, protección por clave, retención, función osciloscopio digital, control PI, etc.

Cargar Manual del DCS

Cargar Software de Programación

Este KIT Profesional posee todo lo necesario para la realización inmediata de su proyecto de Automatización !

Nosotros hacemos que la Automatización sea fácil !